miércoles, 13 de febrero de 2008

Respeto

Vivimos en una sociedad materialista donde el móvil es el dinero, en el cual existe esfuerzo físico para ganar la preciada moneda. Estamos integrados en un mundo donde existe el egoísmo perdiendo a veces valores. Es el pago que sufrimos al adquirir más de lo necesario y como resultado la mayoría hipotecamos nuestras vidas.

Se habla de vicio y si solo se habla, no tengo nada que decir al respecto, pero si se ha de criticar tomo la postura de defender la decisión de cualquier individuo que tome el tipo de vida que mejor entienda.

Hablando de vicios siempre se señala con el dedo al cocainómano, toxicómano, los que consumen cannabis e incluso los que consumen LSD, pero yo me pregunto si este gobierno señala, que lo haga con todo el mundo ¿Qué es lo que pasa con los que consumen alcohol? Todos sabemos que es droga dura y que lleva a la muerte como cualquier tipo de droga de este ámbito ¿Cuánta gente muere a causa del alcohol? No critico nada, mi intención es hacer pensar un poco, lo que no entiendo es que prohíban todo tipo de drogas y sin embargo se dejen el alcohol.

Así pues, un respeto a las personas que consumen algún tipo de drogas y que de alguna manera estoy seguro tienen algún motivo para hacerlo, se les deje seguir su rumbo y vivir su vida según la entiendan ya que son personas y como tales se merecen todo el respeto.

No hay comentarios: