miércoles, 13 de febrero de 2008

Negociación

- Cariño, te quiero.

- ¿Me quieres?

- Tu sabes bien que si.

- Pues cásate conmigo.

- ¿Qué tengo que contestarte?

- Pues dime que si.

- Siento contrariarte pero no puedo decir eso.

- Porque no me quieres lo suficiente.

- Cariño es que quiero ser fiel a mi soltería.

- No, no es eso. El motivo es que estoy acostumbrado a un tipo de vida y a mi edad no estoy para cambios.

- Tu sabrás, yo no puedo esperar eternamente yo ya te he dado la oportunidad y por lo que veo no estás demasiado interesado

- Mira, yo te propongo una relación pareja que consistiría en dar un paseo, tomar un café, hacer el amor, etc. .

- No, yo quiero matrimonio.

- Nena tu estas obsesionada con ello. ¿Es que acaso yo voy a quererte más por el hecho de que estemos casados? Yo creo que lo importante en una pareja aparte del amor es compartir y la confianza. Creo en el compromiso mutuo. Si no quieres entrar en mi juego lo siento pero he de decirte que lo dejemos.

No hay comentarios: