miércoles, 14 de mayo de 2008

Petición

Solicitamos un mayor numero de residencias, con la idea de efectuar un mayor apoyo a quien lo necesite, quiero pensar que todos los ciudadanos somos de primera, y por tanto todos tenemos los mismos derechos y las mismas necesidades a ser atendidos.

Sr. diputados me dirijo a Vds. con la idea de expresar mi caso, mi madre tiene 81 años y lleva tres meses imposibilitada, por otro lado mi hermana, quien se hace cargo de ella esta enferma, y no la puede atender todo lo bien que quisiera. Por vía de la Dra. y de la trabajadora social, se han tramitado los papeles, pero el motivo de mi queja, es que la burocracia es lenta, dado el caso que mi hermana, no recibe ningún tipo de ingreso, y si, hay que pagar un alquiler alto y demás gastos, así pues yo, en nombre de cualquier ciudadano que este en mis mismas circunstancias, ruego tengan en consideración.

Nota: el proceso entiendo que es de carácter legal pero la consecuencia injusta.

No hay comentarios: