jueves, 13 de noviembre de 2008

Soledad

Recuerdo que lo primero que me vino a la mente fue la palabra independiente, ahora si que podré hacer lo que me venga en gana pensé, sin tener que dar cuenta a nadie.
Tras esto recordé, que también tenía obligaciones que cumplir y que no sabia si podría llevar a cabo.
Mis primeros días los pase sin ningún compañero, lo que reforzaba la idea sobre lo de independiente por entero, la situación me era fácil, mas de lo que me había imaginado,
hasta que un día llego el compañero esperado pues la soledad es dura. La convivencia entre ambos fue saludable ya que hubieron buenos momentos.

Recuerdo que fue en fechas Navideñas, enfermo dándole yo ánimos diciéndole "Kiko ponte en la cama y veras como te encuentras mejor, mañana domingo vengo con un par de chicas". Pero para el día siguiente ya estaba muerto, cosa que yo esperaba.

No hay comentarios: